Download ¿Y después de la crisis, qué?: Claves para un nuevo rumbo by Juan Rosell,Joaquín Trigo PDF

By Juan Rosell,Joaquín Trigo

¿Qué reformas son necesarias para salir de las trouble y cuándo? Las de siempre y cuanto más rápidamente posible. No hay tiempo que perder. los angeles educación debe volver a funcionar, ser más creativa y práctica. l. a. Justicia debe ser más rápida y adaptada a las nuevas tecnologías. los angeles reforma de las Administraciones es primary. l. a. simplificación no puede ahogar a l. a. economía y menos a los ciudadanos. Infraestructuras de todo tipo y potenciación de l. a. innovación como garantía de futuro. Una legislación laboral que cree empleo, l. a. entrada y salida debe estar perfectamente organizada. l. a. dependencia energética, el agua, el cambio climático son temas donde el pragmatismo debe imponerse. l. a. reforma y viabilidad del Estado de Bienestar, y así otras tantas.

Show description

Read or Download ¿Y después de la crisis, qué?: Claves para un nuevo rumbo económico en España (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Presupuesto sistémico (Spanish Edition)

¿Qué es más importante: l. a. estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni los angeles tan común buena estrategia mal implementada. Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en los angeles cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena concept, fracasan al implementarla.

Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores (Manuales) (Spanish Edition)

Esta obra permite acercarse de manera sencilla al análisis de cifras estadísticas y aclarar aquellas cuestiones que generan mayor confusión en los angeles práctica profesional, es decir, los angeles interpretación de porcentajes, los índices de audiencia, los diseños muestrales, las fichas técnicas y los resultados de encuestas.

La disminución de la desigualdad en la América Latina. ¿Un decenio de progreso? (Lecturas El Trimestre Economico) (Spanish Edition)

El libro pone de manifiesto los factores principales que pueden determinar l. a. disminución de l. a. desigualdad, así como los angeles dificultad de l. a. reducción sostenida de ésta y el rezago que existe en comparación con los países industrializados. Advierte sobre los retos que se deben vencer para lograr que una redistribución del ingreso contribuya a l. a. disminución de los angeles desigualdad.

27 necesidades no satisfechas: Oportunidades de negocio (Spanish Edition)

El autor ha detectado durante varios años hasta 27 oportunidades de negocio basadas en necesidades no satisfechas. No las ha podido llevar a practica por motivos de tiempo y las pone en disposición del lector para su aplicación o inspiración.

Extra info for ¿Y después de la crisis, qué?: Claves para un nuevo rumbo económico en España (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 47 votes