Download Presupuesto sistémico (Spanish Edition) by Enrique Herrscher PDF

By Enrique Herrscher

¿Qué es más importante: l. a. estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni l. a. tan común buena estrategia mal implementada.

Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en l. a. cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena notion, fracasan al implementarla.

De inicio, nos sorprende con una aseveración: ¡las estrategias no se implementan al nivel del Plan Estratégico! Recién se concretan al incluirlos en un presupuesto anual, que incorpore al funcionamiento routine las innovaciones y los cambios. O sea: no el presupuesto “a l. a. antigua”, con normas burocráticas y metas rígidas, ni los angeles easy planilla Excel llena de números, sino un Plan Operativo en el cual todo esté relacionado, basado en sólidas “estrategias de implementación de las estrategias”.

Solamente así podrá el emprendedor o pequeño empresario verificar (antes de acometerlos) que sus planes no son imposibles de cumplir. De igual modo, podrán los socios fundadores ir desligándose del “día a día”, entregándole a los operadores un plan que, al menos “en principio”, sea comercial, administrativa, ética y financieramente viable.

Enrique G. Herrscher es titular de CAPSIST, Centro para l. a. Acción y Pensamiento Sistémicos (www.capsist.com). Ha sido presidente de l. a. overseas Society for the platforms Sciences; director de Administración de empresas medianas; director financiero de commonplace electrical Argentina; y decano de l. a. Escuela improved de Administración de notion. Fue y es docente de diversas universidades públicas y privadas, y es autor de numerosos artículos y as soon as libros.

Show description

Read or Download Presupuesto sistémico (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Presupuesto sistémico (Spanish Edition)

¿Qué es más importante: l. a. estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni l. a. tan común buena estrategia mal implementada. Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en l. a. cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena notion, fracasan al implementarla.

Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores (Manuales) (Spanish Edition)

Esta obra permite acercarse de manera sencilla al análisis de cifras estadísticas y aclarar aquellas cuestiones que generan mayor confusión en l. a. práctica profesional, es decir, los angeles interpretación de porcentajes, los índices de audiencia, los diseños muestrales, las fichas técnicas y los resultados de encuestas.

La disminución de la desigualdad en la América Latina. ¿Un decenio de progreso? (Lecturas El Trimestre Economico) (Spanish Edition)

El libro pone de manifiesto los factores principales que pueden determinar los angeles disminución de l. a. desigualdad, así como los angeles dificultad de l. a. reducción sostenida de ésta y el rezago que existe en comparación con los países industrializados. Advierte sobre los retos que se deben vencer para lograr que una redistribución del ingreso contribuya a l. a. disminución de los angeles desigualdad.

27 necesidades no satisfechas: Oportunidades de negocio (Spanish Edition)

El autor ha detectado durante varios años hasta 27 oportunidades de negocio basadas en necesidades no satisfechas. No las ha podido llevar a practica por motivos de tiempo y las pone en disposición del lector para su aplicación o inspiración.

Additional resources for Presupuesto sistémico (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.42 of 5 – based on 42 votes