Download La gran crisis: cambios y consecuencias: Lo que hemos by Martin Wolf,Gustavo Teruel Prieto PDF

By Martin Wolf,Gustavo Teruel Prieto

En La gran quandary: cambios y consecuencias, Martín Wolf presenta su controvertido y unique análisis del curso económico de los últimos siete años. Muchos son los libros que han tratado de explicar las causas y el desarrollo de los angeles difficulty financiera y económica que se inició en 2007, pero el lector no tiene en las manos otra historia detallada de los angeles recesión, sino el relato más convincente y completo publicado sobre las enseñanzas económicas de l. a. crisis.

El libro identifica el origen de los angeles situation en los angeles compleja interacción entre los angeles globalización, unos desequilibrios globales enormemente desestabilizadores y nuestro frágil sistema financiero. En l. a. eurozona, estas fuentes de inestabilidad se multiplicaron por l. a. arquitectura defectuosa de los angeles unión monetaria. Wolf muestra cómo gran parte de l. a. ortodoxia que dio forma a l. a. política monetaria y financiera antes de l. a. situation period errónea. Al hacerlo, revela sin piedad los fracasos de las élites que dirigían el sistema. El libro también evalúa las reformas realizadas en los sistemas financiero y monetario: ¿tenemos ahora una economía sostenible? l. a. respuesta es no, y nuevas main issue están por venir.

Escrito desde el rigor intelectual y los angeles crítica mordaz que han hecho de Martin Wolf uno de los comentaristas económicos más influyentes del mundo, La gran obstacle: cambios y consecuencias aúna un impresionante análisis con una crítica sin tapujos y buenos consejos para un futuro más estable. Éste es un libro que nadie a quien interesen los asuntos globales querrá perderse.

Show description

Read or Download La gran crisis: cambios y consecuencias: Lo que hemos aprendido y lo que todavía nos queda por aprender de la crisis financiera (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Presupuesto sistémico (Spanish Edition)

¿Qué es más importante: los angeles estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni los angeles tan común buena estrategia mal implementada. Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en los angeles cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena suggestion, fracasan al implementarla.

Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores (Manuales) (Spanish Edition)

Esta obra permite acercarse de manera sencilla al análisis de cifras estadísticas y aclarar aquellas cuestiones que generan mayor confusión en los angeles práctica profesional, es decir, los angeles interpretación de porcentajes, los índices de audiencia, los diseños muestrales, las fichas técnicas y los resultados de encuestas.

La disminución de la desigualdad en la América Latina. ¿Un decenio de progreso? (Lecturas El Trimestre Economico) (Spanish Edition)

El libro pone de manifiesto los factores principales que pueden determinar l. a. disminución de l. a. desigualdad, así como los angeles dificultad de los angeles reducción sostenida de ésta y el rezago que existe en comparación con los países industrializados. Advierte sobre los retos que se deben vencer para lograr que una redistribución del ingreso contribuya a l. a. disminución de los angeles desigualdad.

27 necesidades no satisfechas: Oportunidades de negocio (Spanish Edition)

El autor ha detectado durante varios años hasta 27 oportunidades de negocio basadas en necesidades no satisfechas. No las ha podido llevar a practica por motivos de tiempo y las pone en disposición del lector para su aplicación o inspiración.

Extra resources for La gran crisis: cambios y consecuencias: Lo que hemos aprendido y lo que todavía nos queda por aprender de la crisis financiera (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.13 of 5 – based on 40 votes