Download Cómo funciona la economía para Dummies (Spanish Edition) by Leopoldo Abadía PDF

By Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona los angeles economía, a escala nacional y a escala mundial. los angeles inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, l. a. trouble genuine y sus causas, el desempleo, posibles salidas a los angeles drawback o consejos para ahorrar; de todo ellote habla en estas páginas. Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo.
• ¡Ahora sí que lo entiendo! — el complejo funcionamiento de los angeles economía worldwide explicado en lenguaje casero y con ejemplos de las personas de a pie.
• El extended family Abadía — las anécdotas y peripecias económicas de una familia con 12 hijos y más de forty nietos.
• Un pequeño empresario — los dolores de cabeza de cerrar balances, calcular activos y pasivos, pagar a proveedores y cobrar facturas también tienen su hueco en este libro.
• Sentido común a raudales — lo bueno de que Leopoldo Abadía no sea economista es que sus razonamientos y dudas son los mismos que los de los angeles gente común.

Show description

Read Online or Download Cómo funciona la economía para Dummies (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Presupuesto sistémico (Spanish Edition)

¿Qué es más importante: l. a. estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni los angeles tan común buena estrategia mal implementada. Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en l. a. cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena thought, fracasan al implementarla.

Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores (Manuales) (Spanish Edition)

Esta obra permite acercarse de manera sencilla al análisis de cifras estadísticas y aclarar aquellas cuestiones que generan mayor confusión en los angeles práctica profesional, es decir, l. a. interpretación de porcentajes, los índices de audiencia, los diseños muestrales, las fichas técnicas y los resultados de encuestas.

La disminución de la desigualdad en la América Latina. ¿Un decenio de progreso? (Lecturas El Trimestre Economico) (Spanish Edition)

El libro pone de manifiesto los factores principales que pueden determinar los angeles disminución de l. a. desigualdad, así como l. a. dificultad de los angeles reducción sostenida de ésta y el rezago que existe en comparación con los países industrializados. Advierte sobre los retos que se deben vencer para lograr que una redistribución del ingreso contribuya a los angeles disminución de l. a. desigualdad.

27 necesidades no satisfechas: Oportunidades de negocio (Spanish Edition)

El autor ha detectado durante varios años hasta 27 oportunidades de negocio basadas en necesidades no satisfechas. No las ha podido llevar a practica por motivos de tiempo y las pone en disposición del lector para su aplicación o inspiración.

Extra info for Cómo funciona la economía para Dummies (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 3 votes