Download Bajo las alfombras del Congreso: Cómo son los políticos by Ketty Garat PDF

By Ketty Garat

Con el estilo ágil y directo de una buena periodista, Ketty Garat cuenta aquí las mil y una anécdotas que ha vivido como cronista parlamentaria y que no han llegado a salir en ningún medio. Desde el día en que Celia Villalobos llamó «tontitos» a los discapacitados hasta el día que Tardà gritó «Mori el Borbó! » —y provocó que las siguientes sesiones del Congreso estuvieran dedicadas enteramente a eso—, l. a. autora va desentrañando los secretos de cómo funciona el Parlamento.

Historias de los pasillos, que es donde a menudo surge los angeles verdadera noticia, donde los periodistas luchan por sacarle jugo al día, donde más sorprendentes son las reacciones de los políticos —porque creen que nadie les ve—, o sus declaraciones,como ésta que soltó Bono en un día inspirado y que no tardó en tener eco en el siguiente debate parlamentario: «Yo atizaría con los angeles guía de teléfonos a quienes buscan privilegios presentándose como diferentes.» Se refería alos nacionalistas, con quien Zapatero pactaría poco después para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

La que atiza, pero sin hacer daño, es Garat, que avisa al lector de que no será objetiva, porque nadie lo es, pero que repartirá a diestro y siniestro porque casi todos los políticos se merecen que les den caña. Y sino lo creen, lean este libro

Show description

Read Online or Download Bajo las alfombras del Congreso: Cómo son los políticos cuando creen que nadie los ve (Spanish Edition) PDF

Best law in spanish books

Causa y garantía fiduciaria (Spanish Edition)

El presente libro tiene por objeto demostrar que el requisito de los angeles causa previsto en el paintings. 1261 CC en orden a l. a. validez de los contratos es, tal y como lo conciben hoy jurisprudencia y doctrina, un elemento superfluo. Pues no se le asigna ninguna misión específica que no venga cubierta ya por otros medios u otros expedientes técnicos.

Guerra fria y propaganda (HISTORIA) (Spanish Edition)

Los angeles Guerra Fría fue un enfrentamiento estratégico, diplomático e ideológico, pero también informativo y cultural. Además de alianzas militares y programas de ayuda económica, los Estados Unidos organizaron campañas masivas de propaganda informativa y cultural para reforzar l. a. cohesión del bando occidental.

LAS INDECISIONES DEL PRIMER LIBERALISMO ESPAÑOL (Biblioteca Saavedra Fajardo) (Spanish Edition)

L. a. obra de Juan Sempere y Guarinos (Elda, 1754-1830) constituye un verdadero modelo de l. a. evolución del pensamiento ilustrado hacia el primer liberalismo español. Este proceso, naturalmente, estuvo atravesado de decisiones vitales e intelectuales complejas, que le valieron dos exilios a Francia. A pesar de los angeles buena acogida que Carlos III y Carlos IV dispensaron a algunos de los proyectos reformistas de Sempere, su antihistoricismo y su realismo político no fueron bien acogidos por ninguno de los sujetos políticos epocales.

Código Civil y anexos legislativos (Derecho - Práctica Jurídica) (Spanish Edition)

Esta edición ofrece los textos completos y actualizados de los angeles siguiente normativa: ¿ Código Civil español (Real Decreto de 24 de julio de 1889). ¿ Texto Refundido de l. a. Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de sixteen de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de l. a. Ley common para l. a. Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Additional info for Bajo las alfombras del Congreso: Cómo son los políticos cuando creen que nadie los ve (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.91 of 5 – based on 34 votes