Download Aprenda de la mafia: Para alcanzar el éxito en su empresa by Louis Ferrante,JUAN; CASTILLA PLAZA PDF

By Louis Ferrante,JUAN; CASTILLA PLAZA

Un capo de l. a. mafia sabe más sobre el auténtico liderazgo que cualquier consejero delegado de una empresa grande.

A pesar de que los angeles Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e inmorales, sus capos siempre han sido unos hombres de negocios extraordinariamente hábiles. Louis Ferrante, antiguo mafioso, nos revela sus eficaces técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas, de forma completamente criminal, en cualquier tipo de empresa.

Tras una carrera fulgurante y exitosa en l. a. Mafia de los angeles ciudad de Nueva York y cumplir una condena posterior de ocho años y medio en prisión, Ferrante consiguió enderezar su vida al comprender que lo que había aprendido en el mundo del negocio mafioso podía ayudarle a alcanzar el éxito en l. a. "vida real". Aprenda de l. a. Mafia ofrece una serie de consejos valiosos y sumamente prácticos que ayudan a desenvolverse sin problemas en el mundo de los angeles empresa. Los acompaña de historias impactantes desituaciones reales que pueden parecerse bastante a los métodos aplicados en el Wall Street de hoy.

Reseñas:

«Louis Ferrante es el gurú de las técnicas de administration aplicadas por l. a. Mafia.»
BusinessWeek

«Este libro contiene lecciones prácticas tanto para directivos como para cargos intermedios.»
Financial Times

«Louis Ferrante es un tipo sagaz. Su visión es extraordinaria y su estilo inmaculado.»
David Black, guionista y productor de Ley y Orden

«¡Por fin alguien ha reunido toda l. a. sabiduría y experiencia empresarial de l. a. Mafia en un libro! Lou enseña a los lectores cómo aplicar los mejores métodos de los angeles organización en sus propios negocios.»
Rita Gigante, hija del difunto capo Vincent Gigante

Show description

Read or Download Aprenda de la mafia: Para alcanzar el éxito en su empresa (legal) (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Presupuesto sistémico (Spanish Edition)

¿Qué es más importante: l. a. estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni los angeles tan común buena estrategia mal implementada. Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en los angeles cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena suggestion, fracasan al implementarla.

Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores (Manuales) (Spanish Edition)

Esta obra permite acercarse de manera sencilla al análisis de cifras estadísticas y aclarar aquellas cuestiones que generan mayor confusión en l. a. práctica profesional, es decir, los angeles interpretación de porcentajes, los índices de audiencia, los diseños muestrales, las fichas técnicas y los resultados de encuestas.

La disminución de la desigualdad en la América Latina. ¿Un decenio de progreso? (Lecturas El Trimestre Economico) (Spanish Edition)

El libro pone de manifiesto los factores principales que pueden determinar los angeles disminución de l. a. desigualdad, así como los angeles dificultad de los angeles reducción sostenida de ésta y el rezago que existe en comparación con los países industrializados. Advierte sobre los retos que se deben vencer para lograr que una redistribución del ingreso contribuya a l. a. disminución de los angeles desigualdad.

27 necesidades no satisfechas: Oportunidades de negocio (Spanish Edition)

El autor ha detectado durante varios años hasta 27 oportunidades de negocio basadas en necesidades no satisfechas. No las ha podido llevar a practica por motivos de tiempo y las pone en disposición del lector para su aplicación o inspiración.

Extra info for Aprenda de la mafia: Para alcanzar el éxito en su empresa (legal) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.36 of 5 – based on 50 votes