Download ¡Acabad ya con esta crisis! (Spanish Edition) by Paul Krugman,Gonzalo García,Cecilia Belza PDF

By Paul Krugman,Gonzalo García,Cecilia Belza

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de los angeles genuine main issue económica, los motivos que conducen a que sigamos sufriendo hoy sus consecuencias y l. a. forma de salir de ella, recuperando los puestos de trabajo y los derechos sociales amenazados por los recortes, se explican con una claridad y sencillez que cualquiera puede, y debería, entender.

“Naciones ricas en recursos, talento y conocimientos –los ingredientes necesarios para alcanzar l. a. prosperidad y un nivel de vida decente para todos- se encuentran en un estado de intenso sufrimiento”. ¿Cómo llegamos a esta situación? Y, sobre todo ¿cómo podemos salir de ella? Krugman plantea estas cuestiones con su recurring lucidez y nos ofrece los angeles evidencia de que una pronta recuperación es posible, si nuestros dirigentes tienen “la claridad intelectual y l. a. voluntad política” de acabar ya con esta crisis.

Show description

Read or Download ¡Acabad ya con esta crisis! (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Presupuesto sistémico (Spanish Edition)

¿Qué es más importante: l. a. estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni los angeles tan común buena estrategia mal implementada. Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en l. a. cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena inspiration, fracasan al implementarla.

Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores (Manuales) (Spanish Edition)

Esta obra permite acercarse de manera sencilla al análisis de cifras estadísticas y aclarar aquellas cuestiones que generan mayor confusión en los angeles práctica profesional, es decir, l. a. interpretación de porcentajes, los índices de audiencia, los diseños muestrales, las fichas técnicas y los resultados de encuestas.

La disminución de la desigualdad en la América Latina. ¿Un decenio de progreso? (Lecturas El Trimestre Economico) (Spanish Edition)

El libro pone de manifiesto los factores principales que pueden determinar los angeles disminución de los angeles desigualdad, así como los angeles dificultad de los angeles reducción sostenida de ésta y el rezago que existe en comparación con los países industrializados. Advierte sobre los retos que se deben vencer para lograr que una redistribución del ingreso contribuya a los angeles disminución de l. a. desigualdad.

27 necesidades no satisfechas: Oportunidades de negocio (Spanish Edition)

El autor ha detectado durante varios años hasta 27 oportunidades de negocio basadas en necesidades no satisfechas. No las ha podido llevar a practica por motivos de tiempo y las pone en disposición del lector para su aplicación o inspiración.

Additional info for ¡Acabad ya con esta crisis! (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 18 votes